webplusBASIC & webplusPLUS

Presencia avanzada en internet

webplusBASIC es la solución de i4life para el posicionamiento del beneficiario en internet.

  • posicionamiento básico en internet.
  • análisis de palabras clave.
  • análisis de la competencia.
  • SEO on-page.
  • SEO off-page.

 

Coste y disponibilidad

  • El coste de webplusBASIC es de 2000€ para cada segmento.

La solución está disponible:

Para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

Existe la posibilidad de una solución PLUS con un incremento de 1400€ con respecto de la solución básica.

Objetivo:

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguran el posicionamiento del beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en sus plataformas.

Importe de la ayuda

Segmento III

de 0 a 2 empleados

2000€

Segmento II

de 3 a 9 empleados

2000€

Segmento I

de 10 a 49 empleados

2000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70%

Segunda: 30%

Requisitos mínimos:

Funcionalidades y servicios:

-Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

-Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

-Análisis de la competencia: se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

-SEO On-Page: la solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

-SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

-Informes mensuales de seguimiento: se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.