eshopBASIC & eshopPLUS
Comercio online para la empresa
Se oferta bajo el coste indicado una tienda online de venta de productos y servicios llamada eshopBASIC con las siguientes particularidades:
- creación de la tienda online para eCommerce, responsive para los distintos dispositivos y accesible (nivel AA según pautas WCAG-2.1).
- alta del catálogo de productos y servicios de la empresa (mínimo 100 referencias).
- estudio e implementación de las distintas formas de envío de los productos y servicios vendidos.
- estudio con el cliente de posibles métodos de pago.
- configuración e integración de los mismos.
- SEO para posicionamiento básico.
- formación básica para que la tienda sea totalmente autogestionable.
Se pueden ofertar aparte soluciones avanzadas eshopPLUS con la generación de contenidos especiales de diseño, fotografía o video que deberán valorarse aparte.
Coste y disponibilidad
- El coste de eshopBASIC es de 2.000€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
- En cuanto a la solución avanzada eshopPLUS, tiene rango de precios que oscila entre 1.980 y 4.100€
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
Objetivo:
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Importe de la ayuda:
Segmento III
de 0 a 2 empleados
2.000€
Segmento II
de 3 a 9 empleados
2.000€
Segmento I
de 10 a 49 empleados
2.000€
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70%
Segunda: 30%
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.