Sin categorizarpulsometro, pulsioxímetro

¡Hola a todos! Hoy os presentamos el nuevo dispositivo desarrollado por i4life, un nuevo producto de carácter médico sencillo y de uso diario, i4case.

¿Qué es?

i4case es un pulsioxímetro de gran precisión, diseñado para integrarse en tu vida de forma sencilla, rápida y cómoda. i4case mide y registra tu frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre, para ello sólo necesitas el dispositivo y tu móvil. Colocas i4case sobre tu smartphone, pasas el dedo por el lector, y rápidamente te saldrán las lecturas a través de nuestra app instalada previamente.

pulsioxímetro

¿A quién está dirigido?

Gracias a su diseño, i4case puede ser usado por cualquier persona, en cualquier momento y lugar, de forma instantánea. Debido a sus prestaciones, i4case es el producto perfecto para deportistas, ya que no sólo les ayuda en el mantenimiento de su salud, sino que ayuda a mejorar el rendimiento en el deporte, a través de las lecturas y mediciones del dispositivo.

i4case es excelente para personas con enfermedades cardíacas y respiratorias. Teniendo así, un seguimiento constante del estado de salud, evitando problemas mayores o sustos innecesarios.

pulsioxímetro

¿Quién lo ha creado?

i4case ha sido creado por i4life, una “spin-off” de la Universidad de Oviedo, que consta de una fuerte plantilla con varios colaborados y asesores. Más información en https://www.i4life.es/quienes-somos/

¿Cuándo saldrá el producto?

i4case es un prototipo que continúa en desarrollo. Dado su carácter de dispositivo médico, el producto saldrá en noviembre de 2019. No obstante en pocos días podrás ayudarnos a través de nuestra campaña en https://www.verkami.com/. Aporta tu granito de arena y llévate recompensas.

Gracias por tu atención y estate atento a nuestras redes sociales donde iremos informando de las novedades.

Facebook
Twitter

Instagram

Youtube

[mc4wp_form id=”15725″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment