verkami, i4case, pulsioxímetro

Hoy lanzamos nuestra campaña de crowdfunding en Verkami para financiar i4case. ¿Qué es i4case? ¿Cómo lo apoyo? Sigue leyendo para más información, o visita directamente nuestra página de Verkami.


i4case es un pulsioxímetro de gran precisión, diseñado para integrarse en tu vida de forma sencilla, rápida y cómoda. i4case mide y registra tu frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre, para ello sólo necesitas el dispositivo y tu móvil.
Colocas i4case sobre tu smartphone, pasas el dedo por el lector, y rápidamente te saldrán las lecturas a través de nuestra app instalada previamente.
Para más información visita nuestra entrada en el blog donde lo explicamos detalladamente.

Crowdfunding Verkami. ¿Por qué?

El crowdfunding es una idea de cooperación colectiva, llevada a cabo por personas para conseguir recursos y de esta manera poder financiar iniciativas.
Para realizar este crowdfunding lo haremos a través de la plataforma Verkami, una plataforma de origen español que ha sido la plataforma de lanzadera para multitud de proyectos.

Cómo ayudarnos y recompensas

Si no sabes cómo funciona el crowdfunding o micromecenazgo no te preocupes, te ayudamos.
La finalidad es que cada cual aporte la cantidad que pueda y según la cantidad que se haya aportado, el mecenas, recibirá unas u otras recompensas.
1. Para ello entra en nuestra página de Verkami
2. Elige el pack según el dinero que quieras financiar y las recompensas que quieras adquirir
3. Rellena los datos o bien regístrate a través de Facebook
4. Realiza el pago con total seguridad
5. IMPORTANTE: Sólo se cobrará tu aportación si el proyecto consigue el objetivo de financiación antes de la fecha establecida

Muchas gracias a todos. Si te ha gustado la noticia rellena el formulario y te mantendremos al tanto de más publicaciones.




12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPost comment