¡Hola a todos! Como ya sabéis desde el pasado jueves 22 de noviembre tenemos en marcha un proyecto de crowdfunding a través de la plataforma Verkami.
Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido, y muy felices por cómo va el proyecto, ya que en tan solo once días superado tres cuartos de la financiación necesaria para que i4case sea una realidad.
También queremos agradecer el apoyo en redes sociales, y la visibilidad que se le está dando al proyecto.

 

i4case, pulsometro, i4life

 

COMO FUE LA EXPERIENCIA

Con esta noticia pretendemos plasmar nuestra experiencia en este proyecto para todo aquel que tenga su proyecto y quiera sacarlo adelante a través de un crowdfunding.
Escogimos Verkami,una plataforma española, con porcentaje alto de proyectos completados con éxito. Tres de cada cuatro crowdfundings consiguen la cantidad de financiación necesitada.
La clave para conseguir una buena campaña es preparar contenido audiovisual para que tu proyecto sea atractivo para el público y pensar en una serie de recompensas para tus mecenas. Las recompensas no van dirigidas al público objetivo del producto, pero sí a gente relativamente afín a éste.

La plataforma está muy bien estructurada y en todo momento, contactando con los responsables es posible resolver dudas y buscar apoyo en Verkami. Una vez consideres lista la campaña hay que enviársela para revisión y ellos darán paso a la publicación en la fecha que propongas.
Una vez tu crowdfunding esté “activo” no basta con sentarse y esperar. Los primeros días son los más fáciles, y aumentarás el porcentaje de lo que necesitas con rapidez ya que normalmente amigos y familiares suelen realizar sus aportaciones.
La clave es no dejar de darle visibilidad a medida que los días avanzan evitando que tu proyecto quede estancado sin llegar al final, porque recordemos, necesitas completar el 100% de la cantidad acordada para recibir la financiación o, a ser posible, el 1200%.
Desde i4life lo estamos viviendo con nervios pero sobretodo con ilusión. Estamos muy animados para seguir trabajando y sacando nuevas ideas e inventos para mejorar vuestra calidad de vida.Y no podéis imaginar la ilusión que hace renovar fuerzas viendo que la gente que te escucha el proyecto llega a confiar tanto en él que ‘paga’ por adquirir tu producto. Como dicen los inversores, sólo reconocerás a un cliente porque cuando le presentas tu producto te pregunta el precio y saca la cartera…
Por cierto, el enlace a la campaña sigue activo hasta fin de diciembre. ¡¡COLABORA y SÉ NUESTRO MECENAS!! Se puede desde 10€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment