Blog

Siempre estamos buscando maneras de facilitar la vida a las personas, de que nuestras ideas acerquen la tecnología a las personas, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los que confíen en i4life.

Siguiendo esta filosofía hemos creado la skill de i4case para Alexa. A continuación os damos toda la información y resolvemos todas las posibles dudas.

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente de voz de Amazon, aunque realmente Alexa es el nombre de la inteligencia artificial, no del producto. El producto que contiene esta IA (inteligencia artificial) es Amazon Echo, que consta de diferentes modelos y precios.

Alexa te permite descargar skills (habilidades) que activas a través de comando por voz. Puedes pedirle a Alexa que te diga la hora, una receta de cocina, que encienda las luces y ahora también consultar tus mediciones tanto de pulso como de oxígeno en sangre realizadas por i4case.

¿Es difícil de usar?

Alexa te va diciendo los pasos que necesitas para configurarla, que son tan sencillos como conectarla a tu red wi fi y a tu móvil. Una vez hemos realizado esto, en la app de Amazon Alexa que tendremos que descargar, en la pestaña de skills activamos la de i4case. Cuando la queramos usar simplemente le diremos a Alexa “Alexa, abre el almacén de medidas” y esta nos informará acerca de todos los registros añadidos anteriormente.

¿Donde puedo conseguir i4case?

i4case, i4life

i4case sigue en proceso de desarrollo y pronto se lanzará a la venta. Por el momento podéis informaros acerca de i4case y otros dispositvos en i4life ¿Qué hacemos? o en i4case ¿Qué es?