rrssBASIC & rrssPLUS
Gestión de redes sociales
El alcance propuesto por i4life para esta solución básica rrssBASIC incluye:
- la definición de un Social Media Plan.
- la implementación de una estrategia de redes sociales.
- el análisis de impacto, indicadores y resultados de la monitorización de redes sociales.
- optimización del rendimiento de los distintos canales.
- gestión de una red social para la PYME durante 12 meses, administrando durante este tiempo su perfil/usuario.
- publicación de 2 entradas semanales o posts en la citada red social.
- formación para la autogestión de la red social por parte de la empresa.
Se ofrece una solución avanzada, rrssPLUS. Gracias a la experiencia y capacidad de i4life en generación de contenidos se ofrece una ampliación del alcance de la solución básica por parte de la empresa beneficiaria:
- con la inclusión de otras redes sociales en la gestión de las mismas por parte de i4life, agente digitalizador (500€ por año y red social, con equivalente nivel de posts a la oferta básica).
- generación de contenidos de fotografía (2 campañas por año, 750€).
- generación de contenidos extra de video (2 campañas por año, 1.500€).
Coste y disponibilidad
- El coste de rrssBASIC es de 2.000€ para el segmento III (de 0 a 2 empleados) y 2.500€ para los segmentos I y II (de 3 a 49 empleados).
- Se pueden generar soluciones avanzadas (rrssPLUS)con la consideración de más redes sociales, elaboración de contenidos de fotografía y video que suponen un rango de precio total de 2.450 a 4.600€.
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
Objetivo:
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Importe de la ayuda:
Segmento III
de 0 a 2 empleados
2.000€
Segmento II
de 3 a 9 empleados
2.500€
Segmento I
de 10 a 49 empleados
2.500€
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 40%
Segunda: 60%
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
-Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.