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Business Intelligence y analítica

inteBASIC & intePLUS

Business intelligence & Analítica

Con business intelligence analiza datos, optimiza procesos, crea dashboard para aumentar tu eficacia competitiva. La solución  consiste en:

  • integración de los datos de tu empresa con otras bases de datos para realizar análisis comparativos.

  • almacenamiento de datos (1GB por usuario).

  • creación de dashboards y paneles personalizados con datos particularizados y relevantes que sean fáciles de visualizar.

  • exportación de datos e imágenes para mejora del proceso de comercialización y difusión de tu empresa o negocio.

Se considera una solución avanzada, intePLUS, donde también se incluya la formación para generar cuadros de control y no solo para mantenerlos.

Coste y disponibilidad

  • El coste de inteBASIC es de 1.500€ para el segmento (de 0 a 2 empleados), 2.000€ para el segmento de 3 a 9 empleados y 4.000€ para 10-49 empleados;
  • Esto se corresponde con 30/40/70 horas de parametrización para los tres segmentos;
  • intePLUS tiene un incremento de 975€ el coste respecto de la básica.

Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

Objetivo:

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe de la ayuda:

Segmento III 

de 0 a 2 empleados

1.500€

(1 usuario)

Segmento II

de 3 a 9 empleados

2.000€

(1 usuario)

Segmento I

 de 10 a 49 empleados

4.000€

(3 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70%

Segunda: 30%

Requisitos mínimos:

Funcionalidades y servicios:

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, y carga de datos.

Las horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.

– Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.

– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

 

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

 

– Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
– Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
– Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
– Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

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