inteBASIC & intePLUS

Business Intelligence y analítica

La solución inteBASIC que ofrece i4life permite a la empresa beneficiaria mejorar sus procesos de toma de decisión, al proporcionar indicadores y datos objetivos sobre sus procesos de comercialización. La solución básica consiste en:

  • integración de los datos de la beneficiaria con otras bases de datos para realizar análisis comparativos.
  • almacenamiento de datos (1GB por usuario).
  • creación de dashboards y paneles personalizados con datos particularizados y relevantes que sean fáciles de visualizar.
  • exportación de datos e imágenes para mejora del proceso de comercialización y difusión de la beneficiaria.

Se considera una solución avanzada, intePLUS, donde también se incluya la formación para generar cuadros de control y no solo para mantenerlos.

Coste y disponibilidad

  • El coste de inteBASIC es de 1.500€ para el segmento (de 0 a 2 empleados), 2.000€ para el segmento de 3 a 9 empleados y 4.000€ para 10-49 empleados;
  • Esto se corresponde con 30/40/70 horas de parametrización para los tres segmentos;
  • intePLUS tiene un incremento de 975€ el coste respecto de la básica.

Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

Objetivo:

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe de la ayuda:

Segmento III 

de 0 a 2 empleados

1.500€

(1 usuario)

Segmento II

de 3 a 9 empleados

2.000€

(1 usuario)

Segmento I

 de 10 a 49 empleados

4.000€

(3 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70%

Segunda: 30%

Requisitos mínimos:

Funcionalidades y servicios:

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.

– Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.

– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

 

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

 

– Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.

– Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

– Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

– Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.