Skip to main content

Oficina virtual

Oficina virtual ofiBASIC

La solución oficina virtual permite colaborar de forma más ágil y eficiente entre los trabajadores y la empresa , haciendo mas eficaces los equipos y la comunicación , ofiBASIC, incluye:

  • colaboración en equipos de trabajo.

  • compatibilidad con dispositivos móviles.

  • almacenamiento de archivos.

  • posibilidad de compartir archivos.

  • agenda y calendario compartidos.

  • video llamadas, mensajería

Se contemplan soluciones avanzadas que, fundamentalmente consisten en la extensión de la solución básica a mayor número de usuarios/empleados.

Coste y disponibilidad

  • El coste para los 12 meses es de 240€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:
    • de 0 a 2 empleados: hasta 2 usuarios.
    • de 3 a 9 empleados: hasta 9 usuarios.
    • de 10-49 empleados: hasta 48 usuarios.
  • El coste de la solución avanzada supondrá un coste de 240€ por cada usuario nuevo a incluir.

La solución está disponible:

Para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

Objetivo:

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

Segmento III 

de 0 a 2 empleados

250€/usuario

(hasta 2 usuarios)

Segmento II 

 de 3 a 9 empleados

250€/usuario

(hasta 9 usuarios)

Segmento I

de 10 a 49 empleados

250€/usuario

(hasta 48 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70%

Segunda: 30%

Requisitos mínimos:

Funcionalidades y servicios:

– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos.

– Desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos

–Dotar de herramientas para la interacción de los equipos en  os procesos de ideación o resolución de problemas

–Configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

– Compatibilidad con dispositivos móviles.

–Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat I4life
Hola. Necesito más información.