Servicios que ofreceremos, a través del Kit Digital. Elige el tuyo:
3wBASIC & 3wPLUS
Sitio web y presencia en internet
3wBASIC. En i4life incluimos en esta solución:
- búsqueda del dominio más adecuado al negocio y al mercado.
- tarifa de hosting por 12 meses.
- diseño web de la website.
- página accesible (AA según pautas WCAG-2.1).
- posicionamiento básico.
- formación básica para mantenimiento y autogestión.
- traducción de la página web a otro idioma si así se requiere.
Con posibilidad de incrementar nivel de accesibilidad, tiempo de hosting, generación de noticias y publicaciones, personalización de videos y fotografías, se valorarían aparte pues se consideran parte de una solución avanzada, 3wPLUS.
Coste y disponibilidad
- El coste de la solución básica 3wBASIC es de 2.000€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
- Soluciones con más tiempo de hosting, nivel de accesibilidad y mantenimiento de noticias y personalización como 3wPLUS con videos o fotografías suponen un rango de precio de hasta 4.000€
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
eshopBASIC & eshopPLUS
Comercio on-line para la empresa.
Se oferta bajo el coste indicado una tienda online de venta de productos y servicios llamada eshopBASIC con las siguientes particularidades:
- creación de la tienda online para eCommerce, responsive para los distintos dispositivos y accesible (nivel AA según pautas WCAG-2.1).
- alta del catálogo de productos y servicios de la empresa (mínimo 100 referencias).
- estudio e implementación de las distintas formas de envío de los productos y servicios vendidos.
- estudio con el cliente de posibles métodos de pago.
- configuración e integración de los mismos.
- SEO para posicionamiento básico.
- formación básica para que la tienda sea totalmente autogestionable.
Se pueden ofertar aparte soluciones avanzadas eshopPLUS con la generación de contenidos especiales de diseño, fotografía o video que deberán valorarse aparte.
Coste y disponibilidad
- El coste de eshopBASIC es de 2.000€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
- En cuanto a la solución avanzada eshopPLUS, tiene rango de precios que oscila entre 1.980 y 4.100€
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
cpBASIC & cpPLUS
Gestión de clientes y/o proveedores
En lo relativo a la gestión de clientes y proveedores se ofrece un paquete básico llamado cpBASIC que contempla una solución que permita:
- realizar la Gestión de clientes que permita almacenar y consultar de forma sencilla los datos de cada cliente.
- gestionar los leads para poder incorporar manual o digitalmente listados de clientes potenciales.
- facilitar la Gestión de oportunidades de negocio del beneficiario (envío de presupuestos, ofertas) y su seguimiento y análisis.
- crear acciones y tareas comerciales, y su seguimiento.
- facilite la planificación, la generación de reportes y la gestión documental.
- sea accesible y responsive, se integre con varias plataformas.
Esta solución puede verse enriquecida con la personalización y revisión conjunta de los procesos asociados a su actividad para adaptar al máximo sus necesidades, lo que dará lugar a una solución avanzada, llamada cpPLUS.
Coste y disponibilidad
- El coste de cpBASIC es de 2.000€ para los segmentos (de 0 a 9 empleados) y 4.000€ ( de 10-49).
- El rango de coste de la solución avanzada cpPLUS va en función de los requisitos de la beneficiaria y se enmarca en un sobrecoste respecto a la solución básica de 1.450-2.200€.
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
inteBASIC & intePLUS
Business Intelligence & Analítica
La solución inteBASIC que ofrece i4life permite a la empresa beneficiaria mejorar sus procesos de toma de decisión, al proporcionar indicadores y datos objetivos sobre sus procesos de comercialización. La solución básica consiste en:
- integración de los datos de la beneficiaria con otras bases de datos para realizar análisis comparativos.
- almacenamiento de datos (1GB por usuario).
- creación de dashboards y paneles personalizados con datos particularizados y relevantes que sean fáciles de visualizar.
- exportación de datos e imágenes para mejora del proceso de comercialización y difusión de la beneficiaria.
Se considera una solución avanzada, intePLUS, donde también se incluya la formación para generar cuadros de control y no solo para mantenerlos.
Coste y disponibilidad
- El coste de inteBASIC es de 1.500€ para el segmento (de 0 a 2 empleados), 2.000€ para el segmento de 3 a 9 empleados y 4.000€ para 10-49 empleados;
- Esto se corresponde con 30/40/70 horas de parametrización para los tres segmentos;
- intePLUS tiene un incremento de 975€ el coste respecto de la básica.
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
ofiBASIC
Oficina virtual
La solución que ofrece i4life para oficina virtual permite colaborar de forma más ágil y eficiente entre los trabajadores de la propia empresa beneficiaria. La solución básica, ofiBASIC, incluye:
- colaboración en equipos de trabajo.
- compatibilidad con dispositivos móviles.
- almacenamiento de archivos.
- posibilidad de compartir archivos.
- agenda y calendario compartidos.
Se contemplan soluciones avanzadas que, fundamentalmente consisten en la extensión de la solución básica a mayor número de usuarios/empleados.
Coste y disponibilidad
- El coste para los 12 meses es de 240€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:
- de 0 a 2 empleados: hasta 2 usuarios.
- de 3 a 9 empleados: hasta 9 usuarios.
- de 10-49 empleados: hasta 48 usuarios.
- El coste de la solución avanzada supondrá un coste de 240€ por cada usuario nuevo a incluir.
Está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
gestBASIC & gestPLUS
Gestión de procesos
La solución básica gestBASIC que ofrece i4life en la gestión de procesos pretende digitalizar procesos de negocio de las empresas beneficiarias con una duración de 12 meses. Se trata de automatizar sus procesos operativos o productivos. Esta solución básica incluye:
- digitalización de los procesos y flujos de trabajo, en concreto, los procesos de contabilidad (cumpliendo con la normativa vigente en cada momento), finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística.
- integración con plataformas.
- será actualizable y escalable, para que pueda ser una herramienta duradera que acompañe a la empresa en su crecimiento.
- se permite la incorporación de nuevos módulos individuales sobre una solución de gestión de procesos ya existente.
Se propone una solución avanzada, gestPLUS, que incorpore procesos propios de la beneficiaria no contemplados en el listado anterior y que resulten una necesidad y una oportunidad de mejora para la misma.
Coste y disponibilidad
- El coste de gestBASIC es:
- En el segmento 0 a 2 empleados: 2.000€ para el segmento (con 1 usuario).
- En el segmento 3 a 9 empleados: 3.000€ (con 3 usuarios).
- En el segmento 10-49 empleados: 6.000€ (con 10 usuarios).
- Esto se corresponde con 15/20/60 horas de parametrización para los tres segmentos.
- Para la solución avanzada gestPLUS se mantendrá el coste límite descrito en el párrafo anterior y se computarán incrementos de 5 horas de parametrización con coste asociado de 490€, en función de las necesidades y característica del proceso a automatizar.
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
eFactura
Factura Electrónica
Desde i4life se ofrece la solución eFactura para que las beneficiarias digitalicen el flujo de emisión de facturas a sus clientes y las recibidas por sus proveedores, asegurando la digitalización y la securización de los procesos de facturación.
En ella se incluyen los servicios y funcionalidades siguientes:
- emisión de facturas digitales en formato estructurado,
- emisión de un número de facturas ilimitado a un número ilimitado de clientes,
- posibilidad de personalizar las facturas y enviarlas por correo electrónico,
- almacenamiento de 1GB de facturas,
- realización durante 12 meses de copias de seguridad diarias,
- integración con otras soluciones y control del vencimiento de las facturas, de acuerdo al Reglamento y normativa aplicables.
- generación de un registro de facturación asegurando la trazabilidad y securización de los datos.
- emisión de facturas verificables tanto en papel como soporte electrónico y verificación presencial por parte de las autoridades competentes.
- declaración responsable acreditando el cumplimiento de la normativa tributaria vigente.
Coste y disponibilidad
- El coste de eFactura es:
- En el segmento 0 a 2 empleados: 2.000€ para el segmento (con 1 usuario),
- En el segmento 3 a 9 empleados: 2.000€ (con 3 usuarios), y
- En el segmento 10-49 empleados: 1.000€ (con 3 usuarios).
Esto se corresponde con 5/10/10 horas de parametrización para los tres segmentos.
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
conectaBASIC
Comunicaciones seguras
La solución conectaBASIC que propone i4life proporcionará a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa. Se incluyen durante 12 meses los siguientes servicios y funcionalidades:
- se empleará un protocolo de capa de sockets seguros para crear conexión cifrada y segura.
- cifrado de extremo a extremo para evitar ataques.
- logs de conexión para registrar los dispositivos conectados a la red de la pyme.
- control de acceso para facilitar acceso solo a los usuarios autorizados.
- configuración inicial y actualizaciones de seguridad periódicas.
Coste y disponibilidad
- El coste de conectaBASIC para los 12 meses es de 120€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:
- de 0 a 2 empleados: hasta 2 usuarios.
- de 3 a 9 empleados: hasta 9 usuarios.
- de 10-49 empleados: hasta 48 usuarios.
La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
ciberBASIC & ciberPLUS
Ciberseguridad Online
ciberBASIC es la solución de i4life para ciberseguridad que proporciona seguridad a los dispositivos de los empleados de las empresas beneficiarias. Durante 12 meses se proporcionarán servicios para:
- evitar ataques e intrusiones con sistemas de ciberseguridad y antivirus.
- correo seguro.
- antispam para filtrar y detectar emails no deseados o malware.
- control de contenidos.
- detección de amenazas.
- monitorización de la red.
- formación para concienciar en ciberseguridad.
Se propone una solución avanzada, ciberPLUS, modular para la empresa beneficiaria en función de sus necesidades y las características de su actividad que incluye ciberBASIC.
Coste y disponibilidad
- El coste de ciberBASIC para los 12 meses es de 125€ por dispositivo. El número de usuarios máximo subvencionado según los segmentos:
- de 0 a 2 empleados: 2 usuarios.
- de 4 a 9 empleados: 9 usuarios.
- de 10-49 empleados: 48 usuarios.
- El coste de la solución avanzada modular ciberPLUS se valorará en función de bloques de trabajo de 5horas con un coste asociado de 475€.
Las soluciones (básica y avanzada) están disponibles para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
webplusBASIC & webplusPLUS
Presencia avanzada en internet
La solución webplusBASIC que propone i4life proporciona una serie de funcionalidades y/o servicios que aseguran el posicionamiento del beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en sus plataformas.
- posicionamiento básico en internet.
- análisis de palabras clave.
- análisis de la competencia.
- SEO on-page.
- SEO off-page.
- informes mensuales de seguimiento.
Coste y disponibilidad
- El coste de webplusBASIC es de 2000€ para cada segmento.
La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
Existe la posibilidad de una solución PLUS con un incremento de 1400€ con respecto de la solución básica.
mkplaceBASIC & mkplacePLUS
Marketplace
mkplaceBASIC es la solución de i4life para marketplace, cuyo objetivo es dirigir las referencias/productos para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.
- estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.
- análisis de la competencia.
- diseño y definición de la estrategia de negocio.
- producción del catálogo de referencias.
- creación del contenido del listing.
- alta de referencias.
Coste y disponibilidad
- El coste de mkplaceBASIC es de 2000€ para cada segmento.
La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
Existe la posibilidad de una solución PLUS con un incremento de 1400€ con respecto de la solución básica.
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