Producto

Con Pauto y sin pausa

By 10/08/2020 2 Comments

Hay un refrán típico español que dice eso de: “sin prisa pero sin pausa”, que alude a que para hacerlo bien, no hace falta correr pero tampoco quedarse quieto, y eso, es lo que nos ha servido de inspiración para plantear la nueva campaña de nuestro producto el Bastón Inteligente Pauto.

La misma va enfocada a las personas afectadas con algún tipo de trastorno neurodegenerativo que les provocan episodios de “freezing” o congelación de la marcha, y les limita a realizar acciones cotidianas por el hecho de sufrir alguna de la crisis más invalidante.

Gracias a Pauto, salir a la calle no debe significar un problema para este tipo de pacientes ya que es una herramienta eficaz de ayuda para reanudar la marcha gracias a su sistema de vibración en la empuñadura y la emisión de dos diodos láser que emiten una línea y un punto capaces de estimular tu cerebro, como estímulos ante casos severos.

En el caso de sufrir un episodio, además de suponer una herramienta de confianza para ellos, también lo es para sus familiares, ya que permite la monitorización GPS y llamada SOS en caso de peligro o de salida de una zona denominada “segura”. Así como el registro de la actividad y generación de informes de los datos obtenidos sobre el estado de salud, que puede recibir también su médico.

Ahora que es tiempo de disfrutar al aire libre, los paseos al sol y de momentos en familia, no dejes que el “freezing” o congelación de la marcha, sea un impedimento invalidante para salir a la calle y retoma tu actividad con confianza.

En I4life trabajamos para que la tecnología y la innovación se vuelquen al servicio de la salud y la ingeniería de vuelva útil con las personas, y ofrecemos el bastón inteligente más completo del mercado.

Este verano, disfruta con Pauto y sin pausa.

2 Comments

  • Mari luz dice:

    Hola!!! Quisiera preguntarles cuánto cuesta el bastón Pauto y dónde podría comprarlo. Muchas gracias.

    • marián GARCIA-PRIETO dice:

      Hola, Mari Luz!
      El precio de pauto es de 595€ (iva incluido). Si quieres más información puedes llamarnos al 644 75 66 11. un abrazo

Leave a Reply

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.