glucómetro que habla
glucómetro que habla

Medidor de glucosa en sangre conectado y con voz

La diabetes es una enfermedad que convive muchas veces con problemas de visión. Sin embargo, los glucómetros del mercado se hacen cada vez más pequeños y a los usuarios les cuesta leer las indicaciones.

Por eso, en i4life estamos desarrollando un glucómetro fácil de usar que habla. Y, los datos que mide se suben directamente a una base de datos, accesible para el paciente, sus familiares o cuidadores y su médico.

Esta solución de glucómetro, i4gluco permite un seguimiento preciso, continuado, rápido y sencillo del nivel de glucosa en sangre. El desarrollo está siendo financiado por Impulsa – Ayuntamiento de Gijón, bajo un proyecto PROTOTIPOS CIUDAD DE FUTURO, donde actúa como  empresa validadora el Hospital Universitario de Cabueñes, en concreto, el personal de la Unidad Metabólica.

Seguimiento preciso, formato compacto.

  • El dispositivo te dirá tu medición
  • Además, hará un registro de mediciones
  • Pequeño y ligero, para llevarlo donde vayas.
  • Resultados consistentes y confiables.

Consíguelo sólo a través de nuestra tienda online:

Logotipo Gijón Impulsa
Logotipo Ayto Gijón monocromo

i4gluco ofrece múltiples ventajas.

El ecosistema i4life® guarda y comparte información con médicos y familiares.

Fácil de usar

Funciona con tiras reactivas, pero no necesitas leer los datos. También te los proporciona por voz. Y se llevará a cabo un registro de las mediciones.

Bajo consumo

Utiliza una pila de botón cr1632 con una durabilidad aproximada de 6 meses. Además el dispositivo se apaga después de 30 segundos sin usarlo.

Tamaño compacto

i4gluco es ligero y poco voluminoso, muy cómodo para llevarlo allá donde vayas.

Seguro y preciso

i4gluco utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más precisos y confiables. Los registros y mediciones podrán ser usados en consultas médicas gracias al almacenamiento en la nuble del ecosistema de salud i4life.

tu i4gluco en breve en nuestra tienda...

Ir a la tienda online

También te puede interesar: