BlogReconocimiento

i4life os desea FELIZ NAVIDAD

By 22/12/2019 No Comments

El equipo de i4life os desea FELIZ NAVIDAD

Con las navidades llega un momento de reflexión…

Pensando en lo que ha sido este año 2019 tenemos que agradecer la aportación de todos los clientes, usuarios, asesores, colaboradores, suministradores, proveedores y amigos a i4life.

Hemos ido creciendo, poco a poco; cada día estamos más cerca de tocar el mercado y sabemos que esto es gracias a muchas horas de dedicación de un equipo que está implicadísimo pero, no nos cabe duda de que también es gracias a vuestro apoyo, a vuestro soporte y a vuestra ayuda. Por esto os queremos dar las GRACIAS de TODO CORAZÓN y os queremos desear a todos una FELIZ NAVIDAD y unos estupendos días de descanso en familia.

Tras este descanso llegará el momento de seguir con las validaciones, las ventas y las demostraciones de nuestro bastón pauto para parkinson y alzheimer; de hacer crecer a nuestro point-of-care conectado i4case y de otras soluciones que están por venir. Todas ellas, dispositivos fáciles de usar, que aportan gran valor al entorno del enfermo crónico o la persona mayor: informes ágiles para el médico, tranquilidad para los cuidadores y autonomía y seguridad para el usuario.

Artículo original de i4life

12/12/19

Leave a Reply

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.