#yomequedoencasaConocimientoCoVid-19Noticias

#QuédateEnCasaDivertido (2)

By 30/03/2020 abril 7th, 2020 No Comments
nuevas ideas para divertirte en casa

Nuevas ideas para hacer algo distinto cada día

A la vez que trabajamos en nuestros productos en i4life seguimos buscando ideas para proponeros. Intentad hacer una o dos de estas ideas cada día y, así, desde casa disfrutaréis de actividades que quizá nunca habríais hecho… es la oportunidad que nos ofrece este duro confinamiento.

Las ganas de salir son tremendas. Pero, con lo que te proponemos, podrás hacer cosas mucho más interesantes que salir… o al menos, te divertirás en tu casa.

#muéveteencasa

Educadores de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de salud del Colef de Asturias se han unido para realizar una propuesta online orientada de actividades para mayores fáciles de realizar en casa. Si quieres acceder a una serie dinámica de ejercicios que puedes hacer en tu propia casa pincha aquí.

#yomequedoencasaconCultura

La cultura amplía nuestro mundo. Matadero Madrid, espacio cultural perteneciente al Ayuntamiento Madrid, ofrecerá durante los próximos días una variada selección de contenidos de su Mediateca para poder disfrutar de la cultura en casa. Artes visuales, música, cine, ejercicios especulativos, conferencias y performances… ¡Haz clic aquí y accede a todo ello!

#yomequedoencasaLeyendo

Disfruta de 15 días de suscripción gratuita en Nubico, una plataforma de lectura online. Pinchando aquí y registrándote podrás acceder a más de 50.000 libros y 80 revistas desde casa.

#yomequedoencasaconMúsica

La página web de la Ópera de nueva York está ofreciendo diariamente óperas en internet completamente gratis. Pincha aquí, haz clic en WATCH now, y estarás accediendo a ver una gran actuación.

Artículo original de i4life. Autoras:

Clara Rionda, Master en Ingeniería Medica, Investigadora en Medialab_uniovi

Marián García Prieto, profesora titular de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y fundadora de i4life.

Leave a Reply

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.