Uncategorized

pauto se presenta en la reunión anual de COMPROMISO ASTURIAS XXI

By 03/01/2020 No Comments

La asociación, con más de 1000 socios, se reunió en Gijón en vísperas de Navidad

El pasado lunes 23 de diciembre, en vísperas de la nochebuena, Compromiso Asturias XXI reunió a sus socios bajo el lema «Asturias con futuro».

Ha sido todo un honor poder presentar a los asistentes, en el formato de VENTANAS DE INNOVACION, nuestro proyecto i4life. Y, en concreto, lo que presentamos fue nuestro bastón pauto.

En la misma sesión que se premiaba a D.Jose Manuel Campa, presidente de la Autoridad Bancaria Europea y poder escuchar su emocionado discurso de agradecimiento ha sido realmente inspirador. Oír de su boca que es optimista sobre el futuro de Asturias, una región tan capacitada como las que más. El espíritu de sus gentes, sus valores y su universalidad son garantía de futuro.

Al final de la sesión tuvimos oportunidad de enseñar nuestro bastón pauto a las autoridades. El Ilmo. Sr. Consejero de Innovación del Principado de Asturias, Borja González y a la Ilma. Sra. María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones del Gobierno de España. Así como de hablar con los más de doscientos asistentes, todos ellos, personalidades relevantes de nuestra región, viviendo en la tierrina o fuera de ella, pero enamorados de Asturias y con sentimiento de responsabilidad para empujarla y llevarla al mejor futuro posible.

Fueron varios los ponentes que manejaron el concepto de atraer talento, frente al habitual de fuga de talento que se escucha por todas partes.

Tras esta reunión, tras oír a los ponentes nos ha quedado claro que es hora de que Asturias sea optimista sobre su futuro. Eso sí, sin dejar de trabajar.

Gracias a Compromiso XXI por la invitación que nos habéis hecho para presentaros nuestro proyecto. Gracias por vuestro interesante feedback sobre el mismo. Ahora, i4life, tiene otro reto en el medio plazo: tener tanto éxito que podamos ser partners de la asociación que lidera el Compromiso con Asturias.

Artículo original de i4life

Leave a Reply

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.