Para ir preparado a la consulta de tu médico.

El párkinson es una enfermedad que cursa con numerosos síntomas. Es difícil hablar sobre todos ellos con el médico el día de la consulta. Además, los pacientes suelen ser subjetivos cuando cuentan esta información.

La aplicación i4park® te irá haciendo preguntas con frecuencia sobre los síntomas y, con sencillos cuestionarios, irá haciendo tu seguimiento. Con todos los datos, tratados con estadística e inteligencia artificial, se preparará un informe para tu médico.

i4park® está basada en la práctica clínica y los protocolos universales para seguimiento de los afectados por Enfermedad de Parkinson. La app, nacida en 2016, ha sido probada en un proyecto de investigación clínica con pacientes y neurólogos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Durante el experimento piloto, se detectaron mejoras formales y funcionales, que han sido implementadas y nos han permitido conseguir un producto muy adaptado al usuario.

Accesible y fácil de usar.

En cuanto a accesibilidad, i4park cumple con los Principios del Diseño Universal así como los estándares y recomendaciones de accesibilidad de referencia. Presenta un tamaño de letra y unos iconos que facilitan su lectura, manejo y comprensión, consecuencia de la aplicación de protocolos de lectura fácil.

Descarga la aplicación de manera gratuita:

Tamaño de letra

Cómodo de leer.

Iconos

Facilitan la comprensión.

Botones grandes

Facilitan el uso de la aplicación.

Calidad y seguridad.

Contamos con el Distintivo AppSaludable el primero en español que reconoce la calidad y seguridad de las apps de salud. Superamos el proceso de validación llevado a cabo desde la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Este distintivo se basa en las 31 recomendaciones ya publicadas en la Guía de recomendaciones para el diseño, uso y evaluación de apps de salud, que se estructuran en 4 bloques: Diseño y pertinencia; Calidad y seguridad de la información; Prestación de servicios y Confidencialidad y Privacidad.

i4park® ofrece múltiples ventajas.

Los datos personales son recogidos por i4park® para la correcta elaboración de los informes y la personalización de los tratamientos y serán cedidos, exclusivamente por el propio usuario, a su médico y/o cuidador. i4life no cederá los datos de sus usuarios a terceros.

Para usarios:
  • No se olvidarán datos importantes.
  • Registro diario de síntomas.
  • Fácil de usar.
Para médicos y terapeutas
  • Informe detallado de síntomas.
  • Seguimiento del paciente desde el PC.

Descarga ahora la app, disponible para Android y iPhone:

Descarga ahora la app, disponible para Android y iPhone:

También te puede interesar: