Skip to main content

En i4life somos especialistas en proyectos de diseño y desarrollo con Lean Design

Cumpliendo plazos y objetivos en distintos ámbitos tecnológicos:

IoT (Internet of Things)

Desarrollamos proyectos de recogida de datos desde sensores que permiten la monitorización para, a través de software e Inteligencia Artificial, conseguir extraer máximo valor de la información.

IA (Inteligencia Artificial)

La inteligencia aporta poder de análisis y potencia la consecución de resultados, patrones y eficiencia en los negocios y en los procesos. Tenemos experiencia en la personalización del servicio para distintos sectores.

Diseño web

Servicios de diseño web que se adaptan a cualquier tipo de negocio: webs corporativas, tiendas online, desarrollos a medida… siempre pensando en optimizar: maximizando resultados de venta y minimizando la complejidad de uso de las plataformas y las tareas.

App

Nuestra experiencia de desarrollo de aplicaciones que cumplen con la funcionalidad y el diseño de forma muy eficiente: cumpliendo plazos y objetivos. Lean Design para cubrir las expectativas del cliente en el plazo más corto posible.

WebApp

Desarrollo de webApps responsivas y escalables adaptadas a los requerimientos funcionales del proyecto. Mezclando diseño, funcionalidad, usabilidad y accesibilidad para hacer proyectos a medida.

Marketing digital

Buscamos la estrategia óptima para cada cliente, generamos  contenidos audiovisuales para web y redes. Nos preocupamos de formar al cliente para entienda el porqué de las redes y cómo sacarles el máximo provecho para potenciar su negocio.

Contenido audiovisual

Nuestro equipo está formado por personal con experiencia y conocimientos de fotografía y video. Preparados para sacar provecho a la imagen en la difusión de productos y servicios.

digi4life – Kit Digital

Somos agente digitalizador homologado por el Gobierno de España para apoyar a PYMES y autónomos

Inteligencia artificial para el TEA

Logo_OpenAIdCare
OpenAIdCare es un proyecto de desarrollo de una residencia low-cost para conseguir que los adultos con TEA puedan recibir los mejores cuidados con el apoyo de la tecnología. El resultado buscado es generar un standard de residencia dirigida a adultos con TEA que se adapte totalmente a sus necesidades y sea abordable con la pensión de discapacidad de cada persona.
Cartel del proyecto Astillas

Astillas

Investigación para la automatización y mantenimiento predictivo del proceso de fabricación de biocombustibles a partir de astillas

Programa Investigo

Subvención pública de financiación de la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Plataformas TIC CEOEC

Proyecto «moniAll: Monitorización dotada de inteligencia artificial para el cuidado integral de personas mayores»

 

Talleres Tech Steam

Despertando vocaciones técnicas entre nuestros jóvenes.

Proyecto DCi4life

DCi4life.- Desarrollo y crecimiento de la empresa i4life

Refuerzo de la estrategia de comercialización online y en tiendas físicas. Crecimiento de la imagen de marca. Fidelización de clientes. Aplicación de Business Intelligence al negocio.

SME Instrument Phase I

Programa Marco Europeo de financiación de la I+D+i Horizon 2020

Plataformas de cooperación empresarial 2022. Fase 2

HUBevolution – Optimización y lanzamiento al mercado de una solución digital para seguimiento remoto de personas con dependencia

Plataformas de cooperación empresarial 2022

HUB HOME CARE Optimización y lanzamiento al mercado de una plataforma de acceso a la prestación de dependencia.

GESINCAM – AEI 2022b

Diseño, prototipado y validación de una herramienta inteligente de gestión para camioneros autónomos.

Plataformas empresariales

Implementación de blockchain para incentivar el autocontrol de pacientes crónicos.

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat I4life
Hola. Necesito más información.