En i4life somos especialistas en proyectos de diseño y desarrollo con Lean Design

Cumpliendo plazos y objetivos en distintos ámbitos tecnológicos:

IoT (Internet of Things)

Desarrollamos proyectos de recogida de datos desde sensores que permiten la monitorización para, a través de software e Inteligencia Artificial, conseguir extraer máximo valor de la información.

IA (Inteligencia Artificial)

La inteligencia aporta poder de análisis y potencia la consecución de resultados, patrones y eficiencia en los negocios y en los procesos. Tenemos experiencia en la personalización del servicio para distintos sectores.

Diseño web

Servicios de diseño web que se adaptan a cualquier tipo de negocio: webs corporativas, tiendas online, desarrollos a medida… siempre pensando en optimizar: maximizando resultados de venta y minimizando la complejidad de uso de las plataformas y las tareas.

App

Nuestra experiencia de desarrollo de aplicaciones que cumplen con la funcionalidad y el diseño de forma muy eficiente: cumpliendo plazos y objetivos. Lean Design para cubrir las expectativas del cliente en el plazo más corto posible.

WebApp

Desarrollo de webApps responsivas y escalables adaptadas a los requerimientos funcionales del proyecto. Mezclando diseño, funcionalidad, usabilidad y accesibilidad para hacer proyectos a medida.

Marketing digital

Buscamos la estrategia óptima para cada cliente, generamos  contenidos audiovisuales para web y redes. Nos preocupamos de formar al cliente para entienda el porqué de las redes y cómo sacarles el máximo provecho para potenciar su negocio.

Contenido audiovisual

Nuestro equipo está formado por personal con experiencia y conocimientos de fotografía y video. Preparados para sacar provecho a la imagen en la difusión de productos y servicios.

digi4life – Kit Digital

Somos agente digitalizador homologado por el Gobierno de España para apoyar a PYMES y autónomos

Inteligencia artificial para el TEA

Logo_OpenAIdCare
OpenAIdCare es un proyecto de desarrollo de una residencia low-cost para conseguir que los adultos con TEA puedan recibir los mejores cuidados con el apoyo de la tecnología. El resultado buscado es generar un standard de residencia dirigida a adultos con TEA que se adapte totalmente a sus necesidades y sea abordable con la pensión de discapacidad de cada persona.

Confían en nosotros

Plataformas de cooperación empresarial 2022

HUB HOME CARE Optimización y lanzamiento al mercado de una plataforma de acceso a la prestación de dependencia.

GESINCAM – AEI 2022b

Diseño, prototipado y validación de una herramienta inteligente de gestión para camioneros autónomos.

Plataformas de cooperación empresarial 2022. Fase 2

HUBevolution – Optimización y lanzamiento al mercado de una solución digital para seguimiento remoto de personas con dependencia

Programa PINT 2021

Promoción internacional y diversificación de mercados

SME Instrument Phase I

Programa Marco Europeo de financiación de la I+D+i Horizon 2020

Plataformas empresariales

Implementación de blockchain para incentivar el autocontrol de pacientes crónicos.