IA

La palabra del año 22 ha sido Inteligencia Artificial. La IA engloba muchísimas funcionalidades con gran potencial de ayuda para la calidad de vida de las personas. Usada con ética será una poderosa herramienta de bienestar.

Presentamos a continuación algunos usos que hemos hecho de la IA para mejorar distintos aspectos de la vida de personas y procesos asociados.

OpenAIdCare

Gracias a la aplicación de IA sobre sistemas que monitorizan personas y edificios podremos construir un standard de residencia para personas con dependencia, donde se promueva la vida independiente al máximo, pero garantizando la seguridad y protección.

pauto®

Nuestro bastón inteligente monitoriza al usuario además de proporcionarle apoyo y reducir el peligro de caídas. Pero, gracias a la IA, también apoya al cuidador.
Por ejemplo: esa llamada que te inventas todas las mañanas para ver si todo va bien no será necesaria cuando pauto te pueda decir que se ha iniciado la rutina diaria y la actividad está siendo la habitual. El aprendizaje de pauto sobre su usuario proporcionará información útil que elimina estrés de la vida del cuidador y refuerza la autoestima del usuario.

i4case

Descripción

Tenemos amplia experiencia en diseño web

Ver proyectos