Skip to main content

App

Son muchos los sectores en los que las apps (aplicaciones móviles) proporcionan valor. Nuestra experiencia y conocimiento hace que las apps desarrolladas en i4life cumplan con las necesidades del usuario y le proporcionen una interface accesible e intuitiva.

i4park®

i4park es una app móvil gratuita desarrollada por i4life para las personas afectadas de Parkinson. i4park recoge síntomas y datos del día a día del paciente y ofrece un resumen de cara a contarle al neurólogo cómo ha ido el periodo entre consultas.
¡Deja en manos de la inteligencia artificial la complicada misión de explicar en 5 minutos cómo han sido tus síntomas de 6 meses!

i4case®

Nació dirigido a personas con EPOC pero ha dado cobertura a los afectados por COVID. La aplicación funciona con el pulsioxímetro portátil i4case, que se acopla a la funda del móvil. Registra datos de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre.

Centro Sociosanitario Pérez-Espinosa

Digitalizar tu plantilla de enfermería para evitar las típicas libretas, las notas informales de whatsapp ayuda a automatizar procesos que, sin duda, conduce a mejorarlos y ser más eficiente.

Desarrollamos apps a medida que cumplen con tus requisitos y las necesidades de tus clientes. Cuéntanos qué quieres y podemos hacerlo realidad...

Ver proyectos

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat I4life
Hola. Necesito más información.