Ingeniería para la vida

Creamos dispositivos para mejorar la calidad de vida a las personas.
Diseñamos herramientas útiles para la gestión de los problemas asociados de los mayores.
Humanizamos la tecnología para ayudar a afectados, familiares, cuidadores y especialistas médicos

Buscamos necesidades

La tecnología ha invadido nuestras vidas. Cada día la entendemos mejor y cada vez es más asequible para todos los públicos. i4life quiere sacar provecho del acceso global a la tecnología para mejorar la vida de las personas mayores.
Ayúdanos a localizar necesidades para que tratemos de darles solución. Si tienes una necesidad o un problema que resolver, pincha aquí y cuéntanoslo.
Comercializamos productos y servicios.

Formulario





Comercializamos productos y servicios

Nuestro objeto social y la red de difusión de la que disponemos nos facilitan la posibilidad de vender productos y servicios que contribuyan a facilitar tu vida.
Si quieres conocer nuestro catálogo de productos y servicios, pincha aquí y pasa echar un vistazo a nuestra tienda on-line.
Si quieres que en nuestro catálogo esté tu producto o servicio, contacta con nosotros rellenando el formulario adjunto.

Formulario





Apoyamos a inventores

Nuestra empresa trata de moverse para localizar necesidades y proponer soluciones. Pero somos conscientes de que seremos más eficaces si contamos con ayuda de otras mentes inventoras. Creemos en el trabajo equipo, por eso, si ya cuentas con una solución y quieres comercializarla, podemos alcanzar juntos el objetivo. Para ello, cuéntanos qué has ideado y para qué sirve, rellenando el siguiente cuestionario.

Formulario








Desarrollamos soluciones

Nuestro equipo técnico ha ido desarrollando soluciones y seleccionando productos y servicios que puedan ayudarte en tu día a día. Nuestros requisitos son obtener productos con la máxima calidad, fiablidad, durabilidad y conseguir los mejores precios.
Puedes ver ahora el catálogo de servicios y produtos disponibles.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario adjunto.

Formulario