i4life nace con el PROPÓSITO de dar las gracias a nuestros mayores por todo lo que han hecho por nosotros. Desarrollamos y fabricamos dispositivos y software fáciles de usar que sirven para mejorar la calidad de vida de los mayores. Nuestro reto es mejorar sus vidas usando la ingeniería.

En este momento tenemos soluciones para Párkinson, Alzheimer y enfermedades cardíacas y respiratorias. En todas ellas se emparejan dispositivos y software con el fin de conseguir mejor conexión de los usuarios con su entorno (familiares, cuidadores, médicos).

Buscamos necesidades

La tecnología ha invadido nuestras vidas. Cada día la entendemos mejor y cada vez es más asequible para todos los públicos. i4life quiere sacar provecho del acceso global a la tecnología para mejorar la vida de las personas mayores.
Ayúdanos a localizar necesidades para que tratemos de darles solución. Si tienes una necesidad o un problema que resolver, pincha aquí y cuéntanoslo.
Comercializamos productos y servicios.

Formulario





Comercializamos productos y servicios

Nuestro objeto social y la red de difusión de la que disponemos nos facilitan la posibilidad de vender productos y servicios que contribuyan a facilitar tu vida.
Si quieres conocer nuestro catálogo de productos y servicios, pincha aquí y pasa echar un vistazo a nuestra tienda on-line.
Si quieres que en nuestro catálogo esté tu producto o servicio, contacta con nosotros rellenando el formulario adjunto.

Formulario





Apoyamos a inventores

Nuestra empresa trata de moverse para localizar necesidades y proponer soluciones. Pero somos conscientes de que seremos más eficaces si contamos con ayuda de otras mentes inventoras. Creemos en el trabajo equipo, por eso, si ya cuentas con una solución y quieres comercializarla, podemos alcanzar juntos el objetivo. Para ello, cuéntanos qué has ideado y para qué sirve, rellenando el siguiente cuestionario.

Formulario








Desarrollamos soluciones

Nuestro equipo técnico ha ido desarrollando soluciones y seleccionando productos y servicios que puedan ayudarte en tu día a día. Nuestros requisitos son obtener productos con la máxima calidad, fiablidad, durabilidad y conseguir los mejores precios.
Puedes ver ahora el catálogo de servicios y produtos disponibles.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario adjunto.

Formulario







i4park

NECESIDAD DETECTADA

Los pacientes de párkinson tienen mucha dificultad para explicar al neurólogo sus síntomas minutos en consulta. No es fácil contar al médico todos tus síntomas desde a última consulta y detallar tu estado por la mañana tarde y noche.

SOLUCIÓN PROPUESTA

i4park te irá pidiendo poco a poco síntomas y te mandará tests para ir
haciendo tu seguimiento. Con todos los datos se preparará un informe para el médico, que recibirá en su ordenador.

i4walk

NECESIDAD DETECTADA

Algunos afectados de párkinson sufren episodios de congelación de la marcha y salir a la calle o caminar por casa les da miedo. Los bloqueos resultan muy incapacitantes.

i4life, i4case, bastón, i4case

SOLUCIÓN PROPUESTA

Este bastón te ayudará a evitar la congelación o a superarla, además de darte estabilidad y medir tus constantes vitales para facilitárselas al médico directamente, puesto que está enlazado al software i4park.Pauto, i4life, i4walk

i4case

NECESIDAD DETECTADA

En muchas ocasiones, las personas con enfermedades cardiacas o los deportistas deberían tener acceso en todo momento a sus mediciones de ritmo cardíaco y su saturación de oxígeno en sangre.

SOLUCIÓN PROPUESTA

i4case permite un seguimiento detallado, rápido y sencillo del pulso y oxígeno en sangre. Gracias a su tamaño y uso a través del móvil la información se obtiene al momento y en cualquier lugar.