BlogConocimientoCoVid-19

#ya_queda_menos_en_casa

ventana a Asturias

Nuevas ideas para hacer algo distinto cada día

Cada día que pasa es uno menos en el confinamiento. ¿ya has hecho todo lo que querías hacer? Se acaba el tiempo para rematar esa lista enorme de tareas que te has propuesto… para que tengas alguna cosa más para pasar el rato, te seguimos proponiendo ideas:

#gijon_se_queda_en_casa

Este encierro es un individual pero, las redes sociales lo están haciendo colectivo. Gracias a iniciativas como esta, que podrás ver pinchando aquí, la gente se atreve a darnos ideas, a subir videos que nos divierten y nos hacen la tarde más agradable.

#yo_me_quedo_en_casa_leyendo

Si lo que te apetece es participar de la lectura, pero de un modo diferente picha aquí. La editorial Penguin Random ha propuesto diferentes actividades relacionadas con la lectura y los libros.  Por ejemplo, cada jueves se podrán disponer de dos audiolibros gratuitos para poder escuchar en compañía.

#yo_me_quedo_en_casa_haciendo_ejercicio

Si tienes miedo a las caídas, o no te ves con fuerza para realizar ejercicios de mayor intensidad, pinchando aquí podrás disfrutar de un video explicando actividades físicas moderadas que se pueden practicar de forma regular y sentados desde una silla. Ideal para mayores o personas con movilidad reducida.

#yo_me_quedo_en_casa_visitando_museos

Tanto si conoces los Museos Vaticanos como si nos los conoces, este catálogo de obras te encantará. Una colección impresionante, arte de todas las épocas en un edificio increíble. Aquí tienes visitas virtuales que podrás ver en la pantalla de tu ordenador o de tu móvil.

Artículo original de i4life. Autoras:

Clara Rionda, Master en Ingeniería Medica, Investigadora en Medialab_uniovi

Marián García Prieto, profesora titular de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y fundadora de i4life.

Imagen: vista desde la ventana del hotel rural 3 cabos, en Luarca

Leave a Reply

i4life

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Calle del Prof. Potter, 183 – Edificio Vorágine

33203 Gijón, Asturias

T: +34 644 75 66 11

Visítenos en las redes sociales.